¡Feliz día Papá! -Feliz dia del Padre- PHA Celebra el día del Padre.

te-amo papá-dia-del-padre
Partituras Himnario Adventista se une a la celebración de este  día especial,  dedicado a esas personas tan importantes en la vida: Los padres (papás).
  
Dependiendo del lugar y del idioma se les llama por diferente nombre, pá, apá, papá, papi, papito, guaga, taita, tata, etc..... si quieres saber una lista bastante completa de como se dice Padre (papá) en diferentes idiomas puedes  dar clic aquí.  
      
¿y qué es un papá?
Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre biología, seguida de una de matemáticas, que sabe componer los juguetes de sus hijos y los objetos de la casa, y sino no puede al menos lo intenta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.


Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.
Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero...

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.
Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino, sino del amor, de la comprensión y la razón.
Queremos compartirte y que escuches dos audios que hemos preparado para ti.

La primera es
ORACIÓN DE UN PADRE

La segunda es una reflexión:
PAPÁ, YO QUIERO SER COMO TÚ.






Gracias a Dios, que es Nuestro Padre Celestial, Él hace posible la existencia de los papás.


¡Feliz Día Padres!

¡Bendiciones!
Share:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.